WEB HOSTING EMPRESARIAL SIMPLE

SUPER RENDIMIENTO

Hosting Semi-Dedicado de Alto Rendimiento

Hosting algo mas exigente?

Si es así, echa un vistazo a nuestro Servidores Cloud VPS en su lugar.

LA DIFERENCIA.

Diseñados para lograr las velocidades y la confiabilidad más rápidas posibles, nuestros planes de alojamiento empresarial son perfectos para sitios web ocupados o exigentes.

Turbo Hardware

Utilizamos potentes servidores empresariales con conmutación por error automática en caso de falla del hardware. Sus datos también se almacenan tres veces para una redundancia completa, en nuestra SAN SSD empresarial de alta disponibilidad, lo que brinda una velocidad increíble.

Speed Acceleration

Con el caché de la página lateral del servidor LiteSpeed y los cachés de backend de Redis y Memcached, la velocidad de sus sitios web y aplicaciones se puede mejorar drásticamente.

Increased Server Resources

Perfecto para sitios web ocupados o exigentes, estos planes vienen con hasta 5 núcleos de CPU y 8 GB de RAM. Obtiene el poder de su propio servidor, con la facilidad de uso del Hosting regular.

Premium Backups

Para mayor tranquilidad, las copias de seguridad se realizan hasta una vez cada 4 horas. Tendrá la capacidad de auto restaurar archivos, bases de datos, cuentas de correo electrónico y más, todo a través del panel de control.

Muchas Caracteristicas

Nuestros precios pueden ser baratos, pero no vendemos hosting barato. Nuestros planes de Hosting están repletos de funciones que le encantarán, todas respaldadas por un soporte rápido 24/7.

Nombre de Dominio Gratis

Podrá registrar un nuevo nombre de dominio o transferir su nombre de dominio existente, sin cargo cuando compre hosting por 12 meses o más.

Transferencia de Sitio Web Gratuita

Sitio existen? Los migraremos por usted. Sin problemas, sin pérdidas de tiempo y sin dolores de cabeza. Si su proveedor de Hosting lo está decepcionando, nos encantaría darle la bienvenida. Saber Más.

Copias de Seguridad Diarias

Tomaremos una instantánea de su sitio web todos los días y mantendremos 30 revisiones históricas, Incluido como estándar. Restauración automática de archivos individuales, bases de datos, cuentas de correo electrónico o la cuenta completa, o con Restauración administrada, ¡permítanos hacerlo por usted!

100% Green Powered

Caring for our planet is deep rooted in our ethos. We use energy efficient servers and are 100% powered by renewable energy, as certified by Green-E. We have also been recognized by the U.S. EPA as a "Green Power Partner".

Diseñado para la Velocidad

Impulsado por SSD ultrarrápidos, PHP7, HTTP/2 y con un CDN gratuito, sin mencionar el almacenamiento en caché de la página del lado del servidor y el almacenamiento en caché de backend Redis/Memcached en los planes de rendimiento, nuestra plataforma está diseñada de principio a fin para velocidades increíbles.

Seguridad Incomparable

La seguridad es primordial, con múltiples firewalls, parches de seguridad de aplicaciones, detección de malware, aislamiento total de la cuenta y certificados SSL gratuitos con un solo clic. Obtenga más información sobre nuestra seguridad.

1-Click App Installer

Install

Instale aplicaciones como WordPress, Drupal, Joomla y más de 400 más en un clic. También puede realizar copias de seguridad, actualizar y clonar sus instalaciones.

Correo electrónico libre de spam

Envíe un correo electrónico como debe ser: ¡libre de spam! Todos nuestros planes de alojamiento incluyen filtrado de virus y spam empresarial de SpamExperts, lo que proporciona una precisión de filtrado del 99,98% con casi cero falsos positivos.

Soporte Tecnico que te encantará

Hacer un esfuerzo adicional para ayudar a nuestros clientes es nuestra pasión. Nuestro equipo de expertos está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con soporte rápido por chat, ticket o teléfono.

Además, todas las cuentas incluyen...

  • 99.9% Garantía de tiempo de actividad
  • 60-Dias Garantía de reembolso
  • 24/7 Soporte Tecnico
  • Sin contratos fijos o a largo plazo
  • Transferencia de datos ilimitada
  • Alias de correo electrónico ilimitados
  • Ilimitados Email Auto-Responders
  • Filtrado de spam empresarial
  • cPanel Control Panel
  • Soporte para 5 versiones de PHP
  • Creador de sitios web de arrastrar y soltar
  • 300+ Aplicaciones de instalación con un clic

Fácil migración. Fácil de usar.

Asistencia migratoria

Podemos ayudarlo a migrar sus sitios existentes por usted. Sin problemas, sin pérdidas de tiempo y sin dolores de cabeza. Si su anfitrión lo está decepcionando, nos encantaría darle la bienvenida.

Saber más.

Sencillo de usar

Con un facil, señalar y hacer clic en el panel de control, instalador de aplicaciones con un clic, constructor de sitios de arrastrar y soltar y toneladas de recursos de autoayuda, le facilitamos la creación de su propio sitio. Además, si se queda atascado, estamos aquí las 24 horas, los 7 días de la semana.

Email. Simplemente libre de spam.

Correo Electronico Libre de Spam

Nuestro filtro de spam empresarial, impulsado por los líderes de la industria SpamExperts, proporciona una precisión promedio de filtrado de correo electrónico del 99,98% con casi cero falsos positivos. El tiempo perdido debido a la gestión del spam se reduce al mínimo absoluto, lo que le permite concentrarse completamente en sus tareas comerciales.

Arrastrar. Soltar. Hacer clic. Crear.

ProSite, incluido gratis con cada plan, le permite crear un sitio web impresionante y listo para dispositivos móviles en minutos. Ya sea que sea un artista, propietario de una pequeña empresa o un amante del estilo de vida saludable, ¡hay una plantilla totalmente personalizable para usted!

Panel de Control No.1 en el mundo

Con cPanel, puede administrar fácilmente todos los aspectos de su cuenta de alojamiento: agregar cuentas de correo electrónico, administrar sus archivos, seguridad, FTP y controlar todos los aspectos de su sitio web.

 
Descubra cPanel

Toneladas de aplicaciones. En un clic.

Incluido de forma gratuita.

Nuestro alojamiento web está integrado con CloudFlare, lo que aumentará drásticamente la velocidad de su sitio web para los visitantes de todo el mundo.

Global CDN

Su contenido estático, como imágenes, se distribuirá a través de la red de CloudFlare de más de 100 centros de datos en todo el mundo. Donde quiera que se conecten sus visitantes, ya sea Londres, Sydney, Estados Unidos o México, su sitio web se cargará a la velocidad del rayo.

Optimización de Sitio Web

Los visitantes están impacientes. Los tiempos de carga no pueden ser lentos. El rendimiento no se trata solo de acercar los archivos estáticos a los visitantes, también se trata de garantizar que cada página se procese de la manera más rápida y eficiente posible desde cualquier dispositivo desde el que navegue el visitante.

Seguridad

El conocimiento colectivo de 5 millones de sitios web impulsa un nuevo tipo de seguridad. Las amenazas en línea van desde molestias como comentarios no deseados y rastreo excesivo de bots hasta ataques maliciosos como inyección SQL y ataques de denegación de servicio (DOS). Cloudflare brinda protección contra todos estos tipos de amenazas y más para mantener su sitio web seguro.

Soporte Experto. 24 Horas al dia.

Soporte Tecnico.

Nuestros dedicados profesionales trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que todos nuestros sistemas funcionen a la perfección. Cuando necesite ayuda, puede confiar en nuestro equipo de gurús de alojamiento de pacientes para hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de tener toda la asistencia que necesita.