Joomla Web Hosting

Rapido, Seguro & Estable

Instalación de Joomla con 1 clic

Soporte Técnico Experto

Nuevo en Joomla?

Configuración Super Simple!
  • Activación de cuenta instantánea
  • Instalación rápida de Joomla con 1 clic
  • Registro de nombre de dominio gratuito*
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días

Existing Joomla User?

Application Hosting: Easy migration for existing web sites handled by experts
Configuración Super Simple!
  • Activación de cuenta instantánea
  • Instalación rápida de Joomla con 1 clic
  • Registro de nombre de dominio gratuito*
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días

Joomla: Turbo Cargado.

¿Buscas una velocidad increíble? Lo tienes. Nuestras tecnologías de optimización pueden hacer que Joomla se cargue. <0.5 segundos.

Incluido gratis con nuestro plan Performance:

  • Almacenamiento en caché rápido de páginas del lado del servidor, fácilmente integrado mediante un simple Joomla plugin.
  • Increíblemente simple de configurar y con borrado de caché al guardar la página.
  • Redis & Memcached almacenamiento en caché de la base de datos.
  • Asistencia gratuita para implementar nuestras tecnologías de optimización en su sitio web.

Full Account Isolation

Las cuentas se aíslan con un sistema de archivos enjaulado que evita la escalada de privilegios y los ataques de divulgación de información.

No Noisy Neighbors

A cada cliente se le asigna su propio grupo de recursos, lo que significa que otros usuarios no pueden causar tiempo de inactividad o un rendimiento lento de su sitio web.

Machine Learning Firewall

Varias capas de firewall con aprendizaje automático e inteligencia colectiva mantienen a raya a bots y piratas informáticos.

WordPress Patching

Parchemos automáticamente las vulnerabilidades en una amplia gama de aplicaciones web y ponemos en cuarentena el malware conocido, manteniendo su sitio y sus visitantes seguros.

Qué es Joomla?

Joomla es un sistema de gestión de contenido (CMS) galardonado, que le permite crear sitios web y potentes aplicaciones en línea. Muchos aspectos, incluida su facilidad de uso y extensibilidad, han hecho de Joomla el software de sitios web más popular disponible. Lo mejor de todo es que Joomla es una solución de código abierto que está disponible gratuitamente para todos.

Fácil migración. Fácil de usar.

Asistencia migratoria

Podemos ayudarlo a migrar sus sitios existentes por usted. Sin problemas, sin pérdidas de tiempo y sin dolores de cabeza. Si su anfitrión lo está decepcionando, nos encantaría darle la bienvenida.

Saber más.

Sencillo de usar

Con un facil, señalar y hacer clic en el panel de control, instalador de aplicaciones con un clic, constructor de sitios de arrastrar y soltar y toneladas de recursos de autoayuda, le facilitamos la creación de su propio sitio. Además, si se queda atascado, estamos aquí las 24 horas, los 7 días de la semana.

Email. Simplemente libre de spam.

Correo Electronico Libre de Spam

Nuestro filtro de spam empresarial, impulsado por los líderes de la industria SpamExperts, proporciona una precisión promedio de filtrado de correo electrónico del 99,98% con casi cero falsos positivos. El tiempo perdido debido a la gestión del spam se reduce al mínimo absoluto, lo que le permite concentrarse completamente en sus tareas comerciales.

Arrastrar. Soltar. Hacer clic. Crear.

ProSite, incluido gratis con cada plan, le permite crear un sitio web impresionante y listo para dispositivos móviles en minutos. Ya sea que sea un artista, propietario de una pequeña empresa o un amante del estilo de vida saludable, ¡hay una plantilla totalmente personalizable para usted!

Panel de Control No.1 en el mundo

Con cPanel, puede administrar fácilmente todos los aspectos de su cuenta de alojamiento: agregar cuentas de correo electrónico, administrar sus archivos, seguridad, FTP y controlar todos los aspectos de su sitio web.

 
Descubra cPanel

Toneladas de aplicaciones. En un clic.

Incluido de forma gratuita.

Nuestro alojamiento web está integrado con CloudFlare, lo que aumentará drásticamente la velocidad de su sitio web para los visitantes de todo el mundo.

Global CDN

Su contenido estático, como imágenes, se distribuirá a través de la red de CloudFlare de más de 100 centros de datos en todo el mundo. Donde quiera que se conecten sus visitantes, ya sea Londres, Sydney, Estados Unidos o México, su sitio web se cargará a la velocidad del rayo.

Optimización de Sitio Web

Los visitantes están impacientes. Los tiempos de carga no pueden ser lentos. El rendimiento no se trata solo de acercar los archivos estáticos a los visitantes, también se trata de garantizar que cada página se procese de la manera más rápida y eficiente posible desde cualquier dispositivo desde el que navegue el visitante.

Seguridad

El conocimiento colectivo de 5 millones de sitios web impulsa un nuevo tipo de seguridad. Las amenazas en línea van desde molestias como comentarios no deseados y rastreo excesivo de bots hasta ataques maliciosos como inyección SQL y ataques de denegación de servicio (DOS). Cloudflare brinda protección contra todos estos tipos de amenazas y más para mantener su sitio web seguro.

Soporte Experto. 24 Horas al dia.

Soporte Tecnico.

Nuestros dedicados profesionales trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que todos nuestros sistemas funcionen a la perfección. Cuando necesite ayuda, puede confiar en nuestro equipo de gurús de alojamiento de pacientes para hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de tener toda la asistencia que necesita.

 

Listo? Preguntas?